Sello Oficial Distribuidor Exclusivo de Schiller
garantía-cardiomedics.png

Reposición de equipo completo en caso de defecto por fabricación.

Certificado CE

Certificado ISO

Certificado de ISP

 

10 años de Garantía de Fábrica

cardiogram (1).png

Capacitaciones

Capacitaciones en RCP y emergencia por personal certificado.

Dirigido a toda persona con o sin  ningún conocimiento previo.

award.png

Beneficios

  • Guía de voz automática. 

  • Varios idiomas disponibles.

  • Portátil.

  • Verificación del estado del paciente.

  • Descarga automática. 

logo trainer chile ok.png
marker.png

El PA-1 de SCHILLER es un desfibrilador completamente automático (también disponible en versión semi-automático) pensado principalmente para lugares de acceso público como hospitales, centros comerciales, oficinas, medios de transporte, aeropuertos, por ejemplo.En Cardiomedics somos distribuidores de la Marca Suiza Schiller, y traemos a Santiago de Chile la Venta de Equipos Clínicos del más alto nivel.

Un paro cardiorrespiratorio puede suscitarse en cualquier lugar y en cualquier momento. El FRED PA-1 tiene una alta calificación IP (protección contra la entrada de polvo y líquidos IP55), por lo que puede resistir condiciones no favorables. 

Máxima Facilidad de Uso

A la hora de actuar ante una emergencia cada detalle cuenta y puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte. A veces los procedimientos de desfibrilación y RCP pueden resultar confusos, por lo que el FRED PA-1 lleva paso a paso al responsable de emergencias para que la desfibrilación se realice de manera correcta. ¡Marque la diferencia y salve vidas!

Tres Sencillos Pasos

La interfaz de usuario está simplificada en 3 pasos y presenta instrucciones habladas e imágenes claras que guían al usuario por el proceso.

SIN DEMORAS

En cuanto se levanta la tapa del dispositivo, el desfibrilador FRED PA-1 se enciende automáticamente.

 

Los electrodos están preconectados: solo tiene que colocarlos en el pecho del paciente y dejar que el dispositivo FRED PA-1 le vaya guiando por el resto de los pasos.

 

Cuando es necesario realizar alguna comprobación, el sistema FRED PA-1 muestra las advertencias correspondientes: el estado del dispositivo y las acciones que se deben realizar se indican mediante señales acústicas y luces LED (como cambiar la batería, los electrodos, etc.).

Averigue los demás beneficios que el desfibrilador FRED PA-1 de SCHILLER le ofrece. 

Dos modelos disponibles.