Servicio de Cardioprotección

En Cardiomedics estamos dedicados a proporcionar soluciones de cardioprotección efectivas y asequibles para proteger a los que te rodean.
Pulso Cardiaco

¿Qué es un espacio Cardioprotegido?

Un espacio o zona CardioProtegida se refiere a cualquier lugar en donde se concentre un gran número de personas que están en constante afluencia y en donde se cuente con los siguientes 4 requisitos indispensables:

Personal capacitado y preparado para realizar reanimación cardiopulmonar (RCP)

Un desfibrilador externo automático (DEA) listo para su uso, así como personal capacitado que conozca su correcta utilización

Señales que indiquen la ubicación exacta del DEA.

Un botiquín adecuadamente equipado y que se encuentre al alcance.

10 Años de Garantía

Reposición de equipo completo en caso de defecto por fabricación.
Certificado CE, Certificado ISO y Certificado de ISP.

Capacitaciones

Capacitaciones en RCP y emergencia por personal certificado.
Dirigido a toda persona con o sin ningún conocimiento previo.

Beneficios

  • Guía de voz automática.
  • Varios idiomas disponibles.
  • Portátil.
  • Verificación del estado del paciente.
  • Descarga automática

Desfibrilador FRED PA-1 (DEA)

El PA-1 de SCHILLER es un desfibrilador completamente automático (también disponible en versión semi-automático) pensado principalmente para lugares de acceso público como hospitales, centros comerciales, oficinas, medios de transporte, aeropuertos, por ejemplo.En Cardiomedics somos distribuidores de la Marca Suiza Schiller, y traemos a Santiago de Chile la Venta de Equipos Clínicos del más alto nivel.

​ Un paro cardiorrespiratorio puede suscitarse en cualquier lugar y en cualquier momento. El FRED PA-1 tiene una alta calificación IP (protección contra la entrada de polvo y líquidos IP55), por lo que puede resistir condiciones no favorables.
A la hora de actuar ante una emergencia cada detalle cuenta y puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte. A veces los procedimientos de desfibrilación y RCP pueden resultar confusos, por lo que el FRED PA-1 lleva paso a paso al responsable de emergencias para que la desfibrilación se realice de manera correcta. ¡Marque la diferencia y salve vidas!
La interfaz de usuario está simplificada en 3 pasos y presenta instrucciones habladas e imágenes claras que guían al usuario por el proceso.

En cuanto se levanta la tapa del dispositivo, el desfibrilador FRED PA-1 se enciende automáticamente.

Los electrodos están preconectados: solo tiene que colocarlos en el pecho del paciente y dejar que el dispositivo FRED PA-1 le vaya guiando por el resto de los pasos. Cuando es necesario realizar alguna comprobación, el sistema FRED PA-1 muestra las advertencias correspondientes: el estado del dispositivo y las acciones que se deben realizar se indican mediante señales acústicas y luces LED (como cambiar la batería, los electrodos, etc.).

Averigue los demás beneficios que el desfibrilador FRED PA-1 de SCHILLER le ofrece.

Espacios Cardioprotegidos

Transforma tus espacios en lugares cardioprotegidos y
brinda seguridad a quienes te rodean.